Madrid, 31 may (EFECOM).- Las personas mayores de 50 años ya pueden contratar un seguro de salud específico para ellas, diseñado por la aseguradora Cigna en colaboración con Actitud 50, empresa especializada en atender a este segmento de la población cada vez más numeroso.
Según un comunicado remitido hoy por ambas compañías, "el envejecimiento de la población y el alargamiento de la esperanza de vida son una realidad inexorable", hasta el punto de que en España, por ejemplo, "se prevé que para el año 2020 habrá más personas mayores de 50 años que menores de esta edad".
"No todas las compañías aseguradoras admiten a personas mayores de 60 años o cubren ciertas enfermedades que aparecen con la edad y en las que no solemos reparar cuando contratamos un seguro", explica la nota, que añade que este producto no sólo eleva hasta los 70 años el límite de edad de contratación, sino que incorpora coberturas exclusivas como tratamientos dentales gratuitos, reembolso de gastos farmacéuticos y la devolución del 100% de gastos de visión.
Otros servicios gratuitos que incluye esta póliza de salud la posibilidad de realizar consultas telefónicas durante las 24 horas, la orientación psicológica, la segunda opinión medica y la asistencia médica en viajes al extranjero, explican las compañías. EFECOM
ala/cg
Relacionados
- DHO construirá el nuevo centro de salud de Las Rozas
- III Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural de Granada
- Ex ministro de Salud de Blair asesorará a PepsiCola
- EEUU se enfrenta a crisis presupuestaria por costes de salud OCDE
- RSC.- Salud, conducta social y seguridad vial, "ejes trasversales" de la política y acciones de RSE de Mapfre Argentina