Bolsa, mercados y cotizaciones

AENA licita el servicio de limpieza para el aeropuerto de Barajas

Madrid, 5 may (EFE).- El Consejo de Administración de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) ha aprobado, en su última reunión, sacar a concurso el servicio de limpieza para el aeropuerto de Madrid-Barajas.

El importe máximo total de licitación asciende a 46.997.779,56 euros y el plazo de ejecución del contrato es de dos años, ha informado el entre público que gestiona una red de 47 aeropuertos españoles.

El objeto de este expediente consiste en la prestación del Servicio de Limpieza en el Aeropuerto de Madrid-Barajas por parte de empresas especializadas, asegurando un alto nivel de servicio, que favorezca un ambiente adecuado tanto para usuarios como trabajadores.

Dadas las características arquitectónicas del Aeropuerto, la adjudicación del servicio se ha dividido en tres lotes, uno de los cuales corresponde a las Terminales T1, T2 y T3, otro a la Terminal T4, y un tercero al edificio Satélite T4S.

Los importes máximos de licitación son 16.743.948,48 euros para el Lote 1, correspondiente a los edificios terminales T1, T2 y T3; un máximo de 20.402.527,70 euros para el Lote 2, para la Terminal T4, y hasta 9.851.303,38 euros para el Lote 3, que corresponde al edificio satélite T4S.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky