DALLAS, March 27 /PRNewswire/ --
-- Microsoft, clientes y socios celebran las aplicaciones innovadoras que permiten a las empresas crear los negocios listos de personas con éxito
Hoy, durante la celebración de Convergence 2006, la conferencia de clientes de Microsoft Business Solutions Group, el presidente de la división de negocio de Microsoft, Jeff Raikes, perfiló el futuro de Microsoft Business Division y cómo está trabajando en una visión de productividad basada en roles, que combina personas y procesos que permiten negocios con personas preparadas. Un componente esencial de esta estrategia es Microsoft Dynamics(TM), una línea de soluciones de gestión de negocios integrada y adaptable. Microsoft Corp recientemente demostró soluciones exportadas y publicaciones futuras de 2006 que ahondan en su producto y hoja de ruta de Microsoft Dynamics, introducido por primera vez en la conferencia del año pasado, reforzando su estrategia de suministrar una innovación puntera a través de una serie de publicaciones transformacionales de forma iterativa y sin perjuicios.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)
La primera oleada de las innovaciones de Microsoft Dynamics se centran en los usuarios al proporcionar una experiencia de usuario basada en los roles; funcionalidad de colaboración extensiva y una inteligencia empresarial potente a través de una integración profunda con Microsoft(R) Office y Microsoft SQL Server(TM); y personalización de servicios basados en web. La próxima oleada de innovaciones contribuirá al crecimiento del diseño de usuario céntrico añadiendo un desarrollo de modelo simple y dirigido y personalización del entorno para aumentar la flexibilidad del proceso empresarial y apoyo a escenarios de colaboración rompedores.
"Microsoft Dynamics se centra en las necesidades de negocio de los clientes mediante soluciones que son familiares para usuarios de Microsoft, ayudando a potenciar su productividad y permitir una toma de decisión segura", dijo Raikes. "Creemos que las personas están en el centro de todas las organizaciones con éxito, y conseguir que las personas sean más productivas con la utilización de su software está en el origen de nuestra innovación en Microsoft Dynamics. Mediante la investigación y la alineación del desarrollo del software a la manera individual de trabajo habitual de cada uno, tenemos la oportunidad de completar la transformación de los lugares de trabajo".
En Convergence 2006, los asistentes celebran con Microsoft Business Solutions Group la distribución y éxito comercial de hitos clave en la hoja de ruta de Microsoft Dynamics, incluidos los siguientes:
-- Microsoft Dynamics GP 9.0. Microsoft Dynamics GP 9.0 proporciona 21 escritorios basados en roles, un interfaz de usuario similar a Microsoft Office 2003, nuevos cubos de análisis de negocio para Microsoft Excel(R), alcance expandido y funcionalidad en torno a Microsoft Windows(R) SharePoint(R) Services, integración más profunda con Microsoft Dynamics CRM que la versión anterior, y un entorno de desarrollo Visual Studio(R) 2005 para extender Microsoft Dynamics GP empleando servicios web y Extensible Markup Language (XML).
-- Microsoft Dynamics CRM 3.0. Microsoft Dynamics CRM proporciona una cartera completa de capacidades potentes de marketing, ventas y servicios, todos con una experiencia de usuario familiar y consistente basado en Microsoft Office y Microsoft Office Outlook(R). Además de un entorno nativo de oficina, Microsoft CRM suministra potentes capacidades de flujo de trabajo de eventos dirigidos y de capacidades de cobertura informativa y analítica basados en Microsoft Excel y Microsoft SQL Server(TM) Reporting Services para una visibilidad en tiempo real de todos los procesos de negocio y de interacción con el cliente. Una nueva configuración extensiva, capacidades de personalización e integración hacen que sea muy sencillo que clientes y socios desplieguen soluciones altamente confeccionadas que dirigen resultados mensurables de empresas y ofrecer un bajo coste total de propiedad.
-- Microsoft Dynamics AX 4.0. Microsoft Dynamics AX 4.0, que se comercializará más adelante este año, es una empresa multilingüe y multi-divisas de planificación de recursos de la empresa (ERP), con especial potencia en la fabricación y en la gestión de distribución además de las ventas totales e industrias de servicios. Esta próxima publicación amplía el modelo de personalización de datos dirigidos y producto orientado al objeto, que incluye un fuerte soporte para Windows SharePoint Services, SQL Server Reporting Services y una personalización basada en el Estudio Visual empleando una nueva capa de integración de servicios web y XML.
-- Microsoft Dynamics SL 6.5, anteriormente Microsoft Business Solutions-Solomon. Esta solución está diseñada para permitir a las organizaciones de proyectos, servicios y de distribución simplificar la experiencia de usuario a la vez que reciben los beneficios de una solución de gestión del negocio completa. Microsoft Dynamics SL 6.5 incluye un soporte rápido y ampliado basado en servicios de Microsoft Windows SharePoint para la planificación específica de usuarios de informes y procesos dentro del servidor de aplicación, nuevos módulos de reconciliación bancaria y requisiciones de compra y más de 100 refuerzos para organizaciones y distribuidoras de proyectos dirigidos. Microsoft Dynamics SL incluye ahora la herramienta para analíticas BIO(TM) que permiten una visión operacional adicional y capacidades de inteligencia de negocio.
-- Microsoft Dynamics NAV Service Pack 1. Este paquete de servicios introduce un soporte para SharePoint, haciendo posible que un conjunto ampliado de usuarios acceda, modifique y cree datos a través de un interfaz web familiar con Microsoft SharePoint. Las mejoras refuerzan aún más las organizaciones mediante la integración optimizada con amplias tecnologías de Microsoft incluidas Microsoft Office y Microsoft SQL Server, y una visión expandida en los servicios web para mejorar la percepción del negocio.
Microsoft Business Division significa buenas noticias para los clientes
Además de trabajar en las promesas de la hoja de ruta de Microsoft Dynamics, cuyos componentes se unirán todos en una solución convergente a lo largo del tiempo, el Grupo de Soluciones de Negocio de Microsoft ha reforzado su integración organizacional en Microsoft con la creación de la división de negocio de Microsoft Business Division, dirigida por Raikes. Esta reorganización combina el Microsoft Business Solutions Group con el Information Worker Business Group, fomentando una mayor colaboración entre los dos para proporcionar una potente funcionalidad en la gestión de negocio de forma similar y en un entorno de fácil manejo.
"Las sinergias naturales entre Information Worker Business y Microsoft Business Solutions Groups proporciona a nuestros clientes y socios gran poder y oportunidad para escoger soluciones de software que funcionan como ellos quieren que trabaje", señaló Raikes. "Al proporcionar a nuestros clientes soluciones familiares y fácil de ajustar a sus sistemas actuales, somos capaces de brindar a clientes una alta funcionalidad, de uso sencillo y adaptabilidad a bajo coste".
Microsoft Dynamics mejora los procesos empresariales de clientes
(CONTINUA)