Bolsa, mercados y cotizaciones

En septiembre acaban los cortes de tráfico ocasionados por las obras

Madrid, 28 ago (EFE).- A partir del día 1 de septiembre concluyen algunas obras que obligaban a cortar o modificar el tráfico que permitirán su restablecimiento en calles como Jorge Juan o Alberto Aguilera, según el Ayuntamiento.

Ese día la calle de Jorge Juan abrirá un carril para el tráfico entre las calles de Serrano y Príncipe de Vergara, y en la calle de Alberto Aguilera se acabarán las ocupaciones en los carriles de circulación y habrá tres carriles en dirección a la calle de la Princesa, ocupando solo el estacionamiento y parte de la acera.

También el día 1 se suprimirá el corte de la calle de Concepción Jerónima entre las calles de Atocha y Conde de Romanones, mientras que en la madrugada de ese mismo día, en la Calle 30 se restablecerá el desvío en la calzada interna en el Nudo Sur.

Las restricciones de carriles entre la plaza de Cibeles y Colón concluirán a finales de la primera semana de septiembre.

Las restricciones de los carriles derechos de ambos sentidos en el Puente de Vallecas finalizarán antes del día 8 de septiembre.

Ese mismo día 8, en la Calle 30 se abrirá un carril en la salida de San Ambrosio, desde paseo de la Ermita del Santo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky