Bolsa, mercados y cotizaciones

Renfe reestructura los servicios del AVE en el corredor Madrid-Zaragoza-Barcelona

Zaragoza, 16 jun (EFE).- Renfe reestructurará a partir del 1 de julio sus servicios AVE en el corredor Madrid - Zaragoza - Barcelona con el objetivo de adecuar la oferta a las necesidades de los viajeros, ha informado la compañía en un comunicado.

Con la nueva programación los clientes de los servicios AVE en Zaragoza, contarán con 37 servicios para desplazarse hasta Madrid y Barcelona, 18 y 19 relaciones por sentido, respectivamente.

Además, los viajeros de Zaragoza, cuentan con servicios AVE Transversales, Alvia y Trenhotel que enlazan la capital aragonesa con Barcelona, agrega el comunicado.

A partir del 1 de julio, el primer tren con parada en Zaragoza y destino Madrid, será a las 07.16 horas con lo que llegará a la capital a las 8.54 horas, el último tren con salida desde Madrid, a las 20.45 horas, llegará a Zaragoza a las 22.14 horas.

En sentido contrario, el primer tren con parada en Zaragoza y destino Barcelona será a las 07.04 horas, con lo que llegará a la Ciudad Condal a las 09.04 horas y el último tren con salida desde Barcelona (21.00 horas) llegará a Zaragoza a las 22.51 horas.

Los trenes AVE que circulan en el corredor Madrid - Zaragoza - Barcelona, forman parte de la que será en el 2010 la flota de trenes más moderna de Europa, tal y como subraya la UNIFE (Unión de Industrias Ferroviarias Europeas).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint