MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera Intercontinental Hotels Group (IHG) reforzará su presencia en Rusia con la apertura de dos nuevos establecimientos en San Petersburgo. Los hoteles serán de la marca Holiday Inn y se inaugurarán en el año 2009.
En el caso del hotel Holiday Inn St Petersburg-Moskovsky Prospect, es fruto de un acuerdo de franquicia con la empresa Light Road LLC. El establecimiento contará con 480 habitaciones, cuatro restaurantes, seis bares, piscina, sala de billar y más de 3.000 metros cuadrados destinados a salas de reuniones y zona de parking.
Por otra parte, la compañía ha firmado un acuerdo de franquicia con ADC Group Company LTD, para un segundo hotel de 129 habitaciones. El edificio está siendo restaurado --ya que anteriormente era un edificio de oficinas-- y dispondrá de restaurante, bar, gimnasio y sauna, tres salas de reuniones y parking.
El director de Operaciones de Holiday Inn en Europa, Robin Wicks, explicó que la estrategia de la cadena a largo plazo es "continuar con la expansión de la marca en el territorio ruso". En este sentido, recordó la apertura del cuarto hotel Holiday Inn en Moscú y se mostró confiado de que los nuevos hoteles en San Petersburgo serán "todo un éxito para el gran número de turistas que visitan esta ciudad".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Air France refuerza su acuerdo de cooperación con Bangkok Airways para aumentar su presencia en Asia
- Economía/Empresas.- La hotelera Best Western refuerza su presencia en China y prevé alcanzar 60 hoteles en 2009
- Economía/Empresas.- AC Hotels refuerza su presencia en Portugal con su segundo establecimiento en el país
- El banco neozelandés ANZ refuerza su presencia en Asia con una nueva compra
- CAM refuerza su presencia en América con nueva oficina en Miami