Bolsa, mercados y cotizaciones

Slack cae casi un 10% en Bolsa tras el crecimiento de la 'app' rival de Microsoft

Foto: Reuters

Las acciones de la compañía tecnológica Slack, dueña de la aplicación de gestión de equipos de trabajo, han registrado una caída del 9,53% en la Bolsa de Nueva York, hasta situarse en los 20,88 dólares.

Tras el toque de campana, los títulos de la firma se situaban en los 22,35 dólares, un 3,29% menos con respecto al cierre del lunes. Sin embargo, durante la jornada han llegado a caer hasta un mínimo intradía de 20,64 'billetes verdes'.

El descenso en Bolsa de Slack se produce después de que Microsoft informara este martes de que Teams, una 'app' similar a Slack incluida en el 'paquete Office', haya alcanzado los 20 millones de usuarios activos diarios. En julio, la cifra era de 13 millones de usuarios.

A pesar de que Microsoft lanzó Teams varios años más tarde que Slack, rápidamente ha recortado la distancia que las separaba debido, sobre todo, a la inclusión de Teams en la suscripción a Office 365. El pasado mes de octubre, Slack informó de que contaba con 12 millones de usuarios activos diarios, así como con 100.000 clientes de pago.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.