Bolsa, mercados y cotizaciones
BAJO LUPA- Teliasonera podría abrir al alza tras batir previsiones en 3TR
LONDRES (AFX-España) - Teliasonera podría abrir en la apertura tras publicar unos resultados mucho mejores de lo previsto en el tercer trimestre y anunciar el pago de un dividendo especial, según los agentes.
También afirmó que el dividendo ordinario se situó en la parte alta de la banda prevista y el dividendo especial duplicó las expectativas del mercado.
'Ya se habían descontado unos sólidos resultados, pero esto es aún mejor de lo previsto', afirmó.
'Seguramente aumentaremos nuestras previsiones y precio objetivo'.
Un agente de Estocolomo afirmó que los márgenes en Suecia y en Finlandia superaron con creces las previsiones, aunque los de Noruega parecen débiles.
TeliaSonera anunció un EBITDA antes de extraordinarios de 8.756 millones de coronas suecas en el tercer trimestre, frente a los 8.224 millones del año anterior y a una previsión de 8.370 millones.
afxmadrid@afxnews.com
dlh/rw/mm/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited