Bolsa, mercados y cotizaciones
Nueve carreteras aragonesas permanecen cortadas al tráfico por la nieve
En Teruel son intransitables tramos de la red viaria a la altura de La Puebla de Valverde, Cedrillas, Cantavieja, Los Cerezos, El Pobo, Valderrobres y Ejulve, mientras que en Huesca permanecen cortadas la A-135 en Broto y la N-330a en la travesía de Candanchú.
Además es necesario circular con cadenas o neumáticos de invierno en otros siete tramos de la red viaria turolense: en Cella, Pozuelo del Campo, Cedrillas, Bañón, Gea de Albarracín, Alframbra y Rubielos de Mora. En estos tramos está prohibida la circulación de autobuses, camiones y articulados.
Existe además nivel amarillo en otros siete tramos turolenses, en los que está prohibida la circulación de camines y articulados, a la altura de Muniesa, Valdealgorfa, Santa Eulalia, Escucha, San Agustín, Mezquita de Jarque y Montalbán.
En otros seis de la misma provincia la circulación está condicionada por la nieve y es necesario transitar con precaución. Se trata de la A-23 a la altura de Teruel y de Sarrión, la N-211 a la altura de Montalbán y de Cosa; la N-330 en Teruel y la N-420 en Mezquita de Jarque.