Bolsa, mercados y cotizaciones

Soria se sitúa "A dos pasos de Madrid" para atraer al turista madrileño



    Soria, 28 abr (EFE).- La capital soriana se ha colocado por su proximidad y cercanía, y a través de autovía, "A dos pasos de Madrid", como figura en el lema promocional de la campaña que realizarán el Ayuntamiento y la Diputación de Soria para atraer al turista madrileño.

    El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz, ha detallado hoy que esta campaña forma parte de los presupuestos participativos del Ayuntamiento soriano y que ha sido remitida a todas las administraciones para intentar realizar una acción conjunta de promoción.

    El Gobierno central ya ha descartado participar por entender que la competente es la Junta, que aunque ha expresado su apoyo no ha comprometido ninguna partida económica, por lo que la estrategia será liderada por Ayuntamiento y Diputación, según Muñoz.

    El Consistorio, con una partida próxima a los 10.000 euros, está trabajando la imagen gráfica que se podrá ver en cuarenta vallas publicitarias de Madrid ubicadas fundamentalmente en la zona de la salida norte mientras que la Diputación centrará su campaña en medios radiofónicos.