Bolsa, mercados y cotizaciones
Comienzan los trabajos de mejora en cuatro carreteras de la zona norte
El consejero Pablo Cavero ha comprobado hoy en Guadalix de la Sierra el inicio de los trabajos en la M-625, donde ha destacado el "importante esfuerzo" que hace el Gobierno regional en materia de carreteras para dar respuesta a las crecientes necesidades de movilidad de los ciudadanos, según una nota de Transportes.
Las obras en la M-625 se prolongarán durante tres meses en el tramo comprendido entre los kilómetros 14,200 y 16,620, y próximamente se iniciarán otras para mejorar la movilidad en el entorno de los puertos de Canencia y La Morcuera, y en los municipios de Colmenar, Miraflores de la Sierra, Soto del Real, Manzanares el Real, El Boalo, Cerceda y Moralzarzal.
En la M-607, entre los kilómetros 35,500 y 48,860, se reparará el firme, se renovará la señalización y se colocarán cerca de 4.000 metros de barrera metálica de seguridad y otros 420 metros de sistemas de protección de motoristas.
Por su parte, en la M-608 se repondrá el firme en un tramo de seis kilómetros, mientras que en la M-611, entre Soto del Real y Miraflores de la Sierra, se mejorará el drenaje, la señalización y el firme al tratarse de una vía muy afectada por las inclemencias del tiempo.
El consejero ha insistido en la necesidad de mantener las carreteras en buen estado y mejorar "aún más" los datos que afectan a la siniestralidad hasta conseguir que la disminución del 74 por ciento en el número de accidentes de los últimos diez años "se reduzca a cero".