Bolsa, mercados y cotizaciones
Caixanova abre su primera oficina en la República de Argentina
La nueva oficina de Caixanova, que está ubicada en la Torre Catalinas Plaza, de Buenos Aires, entre las venidas Alén y Madero, facilitará la intermediación financiera con empresas y particulares, tanto españolas como argentinos, que deseen acceder a mercados exteriores, indicaron las mismas fuentes.
Con esta oficina, Caixanova pasa a disponer de cinco en el conjunto de América (México DF, Caracas, Sao Paulo y Miami), que se ampliarán este año con la apertura de las sucursales de Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Houston.
La inauguración oficial de la oficina de Buenos Aires, que ya está funcionando, se realizará en breve, según fuentes de Caixanova.
Actualmente Caixanova cuenta, además, con oficinas en Lisboa, Oporto, Braga, París, Frankfurt, Londres, Ginebra y Zurich. EFECOM
jf/jlm