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RSC.- Text 100 realizará las labores de comunicación de la ONG Technoserve por importe de más de 200.000 euros
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La consultora global de relaciones públicas Text 100 anunció hoy su compromiso con la ONG Technoserve gracias al que le ofrecerá diferentes servicios de relaciones públicas por valor de 300.000 dólares al año (unos 204.000 euros).
A partir de ahora, Text 100 trabajará con la ONG aportandole las "labores propias de una agencia de comunicación, en vez de realizar una donación económica", según explicó a Europa Press una de sus responsables, Almudena Alameda.
Además, Text 100 enviará anualmente al menos a uno de sus empleados a trabajar una temporada a Technoserve. La ONG está centrada principalmente en el impulso de los emprendedores, la creación de nuevos negocios e industrias y la mejora del entorno empresarial.
Para hacer factible estas nuevas actividades Text 100 ha creado un equipo internacional, formado por un grupo de consultores de las oficinas de Sudáfrica, Reino Unido y España y liderado por la directora de cuentas senior de la oficina en New York, Nicole Fachet.
Con esta iniciativa se pone de manifiesto el objetivo que persigue la entidad de "ser socialmente responsable y consciente de lo que sucede en el mundo que nos rodea" y por ello buscaban un "socio global que fuese apropiado para reflejar el alcance y la fortaleza actual de nuestro negocio", asegura la consejera delegada de Text 100, Aedhmar Hynes.
"TechnoServe encaja perfectamente con nuestra filosofía, por su impulso del espíritu emprendedor de las personas que es, en último término, la plataforma de despegue que permitirá erradicar la pobreza en los países en vías de desarrollo", apunta Hynes.
Por su parte, la ONG también recalcó su satisfacción por la firma de la alianza con Text 100, ya que "va a jugar un papel fundamental a la hora de mejorar la difusión de nuestras actividades entre las principales audiencias de donantes". Este hecho es de "extrema importancia" para la ONG, pues --asegura su presidente, Bruce McNamer-- "en la medida que ampliemos nuestros programas necesitaremos establecer una comunicación con unas audiencias más amplias".