Bolsa, mercados y cotizaciones

Britney Spears, en un hospital tras una pelea por la custodia



    LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Britney Spears fue trasladada el viernes a un hospital de Los Ángeles, después de que la policía pasara unas cuatro horas en su casa intentando mediar en una pelea por la custodia de sus hijos, según los testigos.

    Según la página de noticias TMZ.com, la cantante habría sido admitida en el Centro Médico Cedars-Sinai para una evaluación, y habría hecho un gesto grosero con la mano a los paparazzi al salir de la ambulancia en una camilla. Uno de sus dos hijos estaba también en el hospital.

    Según los medios, Spears se negó a entregar a sus hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, al guardaespaldas de Federline, tal y como estaba previsto, a las siete de la tarde del jueves. Según un portavoz de la policía, Jason Lee, la policía acudió a su casa en torno a una hora después para intentar resolver la pelea.

    Rápidamente se formó un circo mediático frente a la urbanización vallada de Summit, donde vive Spears, con cuatro helicópteros sobrevolando la escena mientras los paparazzi y los curiosos esperaban bajo la lluvia a que algo ocurriera.