Bolsa, mercados y cotizaciones
La rentabilidad de la deuda pública baja cinco centésimas en la apertura, al 4,01 por ciento
Por lo tanto, el precio de estos bonos, que evoluciona al contrario que su rendimiento, se elevó hasta el 104,95%, desde el 104,55% registrado ayer en su último cambio antes del cierre de la sesión.
En cuanto a los bonos internacionales de referencia, el alemán registraba también un recorte en su rendimiento, que bajaba hasta el 2,96% tras terminar ayer en 3,01%, mientras el estadounidense marcaba una rentabilidad del 2,82% en la apertura de la sesión española.
Los contratos de futuros de la deuda alemana recuperaban terreno al inicio de la sesión y alcanzaban el 124,88%, frente al 124,15% de ayer, mientras que los que se negocian sobre el comportamiento futuro de la deuda estadounidense apenas variaban una centésima, y se colocaban en el 121,26%.