Masters y MBA

La Universidad Europea lanza el Máster en Producción Creativa de la Música, que contará con Carlos Jean como profesor

La Universidad Europea ha lanzado el Máster en Producción Creativa de la Música para formar a jóvenes productores y contará con el compositor musical, productor y DJ, Carlos Jean en el claustro docente, entre otros profesionales de la industria musical.

La universidad ha indicado que este programa está dirigido a egresados del área de Comunicación Audiovisual, Creación Musical, Música e Ingeniería de Sonido, así como a profesionales del sector "que quieran profundizar en el conocimiento y en la creatividad dentro de su ámbito laboral".

El máster estará dirigido por el músico, compositor y productor musical, Abel Hernández; y por el compositor, productor y arreglista, José Sánchez Sanz. En cuanto al claustro de profesores, además de por Carlos Jean, estará compuesto por otros profesionales del sector como el compositor, cantante y productor musical, Paco Ortega; el músico, compositor y productor musical, Raúl Fernández; y el compositor, intérprete, productor y experto en mastering digital, Carlos René.

El programa, que se impartirá desde el próximo mes de diciembre y hasta julio de 2016, tendrá una duración de 60 créditos ECTS (500 horas). Una vez finalizado el curso, tras presentar el proyecto de Fin de Máster, los alumnos accederán a prácticas profesionales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0