Masters y MBA

ICEMD lanza la 17º edición del Máster de Marketing Digital

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, pone en marcha la 17º edición de uno de los máster más demandados y con mayor salida profesional: el Máster de Marketing Digital (MMD).

Este máster consta de una doble titulación europea y está dirigido a todos aquellos profesionales que se planteen mejorar o consolidar su actividad ligada al marketing, comunicación, medios, publicidad y ventas en el entorno digital. Además, también está dirigido para aquellas personas que consideren enfocar su actividad profesional en la comunicación digital.

Con más de 450 alumnos formados, el MMD permite dominar las disciplinas más avanzadas del Marketing y obtener los conocimientos necesarios para potenciar digitalmente un negocio o reorientar la carrera profesional hacia un sector en pleno auge.

En palabras de Enrique Benayas, Director General de ICEMD "Los directivos de las empresas se están dando cuenta de las necesidades del cambio y de contar con nuevos perfiles profesionales que aporten una visión innovadora del negocio. En ICEMD ayudamos a esa transformación digital formando a profesionales con talento que puedan desempeñar estos nuevos roles en las empresas."

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado