Masters y MBA

Dundación Mapfre cocnede becas por valor 150.000 euros para realizar estudios de postgrado

Fundación MAPFRE ha concedido un total de 34 becas a estudiantes universitarios españoles y extranjeros para que realicen programas académicos relacionados con el seguro y la previsión social en cualquiera de sus facetas: actuariales, técnicas, jurídicas o financieras.

Las ayudas, por importe total de 150.000  euros, han beneficiado a estudiantes con excelente expediente académico de nueve países, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Finlandia, Honduras, México y República Dominicana, que cursarán programas de postgrado en 11 universidades o instituciones académicas españolas como la Universidad de Alcalá, Carlos III y Complutense y el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), en Madrid; la Universidad de Barcelona, la de Girona, Málaga, Pablo Olavide (Sevilla), Pontificia de Salamanca-ICEA, Santiago de Compostela, y Valencia.

De estas ayudas, tres han ido destinadas a candidatos procedentes de Colombia, a través de un convenio de colaboración que mantiene Fundación MAPFRE con la Fundación Carolina.

Con esta convocatoria, a la que se han presentado 479 personas, Fundación MAPFRE contribuye al conocimiento y difusión del seguro.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0