Masters y MBA

Creanavarra imparte el Máster en Diseño Arquitectónico de Interiores

El profesorado del Máster está compuesto por reconocidos profesionales como Michel Arauzo, Iñigo Beguiristain y Andrés Laspalas, entre otros.

Creanavarra Centro Superior de Diseño, impartirá el Master en Diseño Arquitectónico de Interiores desde principios de octubre de 2015 hasta el 21 de junio de 2016, en las instalaciones del Centro.

El máster, de 360 horas de duración, tiene por objetivo lograr la excelencia en el ámbito del Diseño de Interiores a través de la especialización en la propia materia del Diseño y a través del impulso del carácter artístico de la carrera.

Se dirige a Diseñadores de Interiores, Ingeniería Técnica o Superior, Licenciados, Diplomados, Grados en Arquitectura, Higher National Diploma (HNDs) en Diseño de Interiores y titulaciones superiores relacionadas con la actividad. Además, y de forma excepcional, se valorarán los casos de alumnos que sin titulación acrediten al menos 5 años de experiencia.

El profesorado de este postgrado está compuesto por destacados profesionales como Michel Arauzo, Iñigo Beguiristain y Andrés Laspalas, que han logrado el reconocimiento del sector a través de varios premios y reconocimientos en concursos y galardones nacionales e internacionales, además de Amaya Castoldi, Xabier Andradas y Borja Sánchez.

El máster se organiza en cuatro partes: 5 módulos teóricos sobre distintos aspectos y fundamentos del diseño, análisis de obras de referencia, crítica dirigida? 4 módulos prácticos que se desarrollarán en paralelo a los módulos teóricos con la finalidad de aplicar la información recibida mediante la realización de 3 prácticas que abarcarán una importante parte del trabajo. Además, se impartirá un taller de proyecto de final de máster para acercar al alumno a la realidad del mercado y pueda crear un proyecto que sea viable profesionalmente. También se llevarán a cabo salidas y visitas orientadas al análisis in situ de algunas obras de referencia con los autores de las mismas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado