Masters y MBA

El Banco Santander confía a MBIT SCHOOL la formación de sus empleados en Business Intelligence y Big Data

El centro instruye a sus managers, jefes de proyecto y desarrolladores con programas específicos para cada grupo

MBIT School, el único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ayuda al Banco Santander a ampliar el conocimiento de sus empleados ofreciéndoles la formación más puntera en estas áreas tan novedosas.

El Banco Santander siempre se caracteriza por estar a la última en innovación tecnológica y formación hacia sus empleados. Por este motivo, ha elegido a MBIT SCHOOL para dar formación a sus managers, jefes de proyecto y desarrolladores en Business Intelligence y Big Data con programas específicos para cada grupo.

Para este proyecto, el Banco Santander se beneficiará del conocimiento de grandes profesionales del mundo del BI con más de 15 años de experiencia en proyectos estratégicos, así como con los profesores más cualificados del mundo de la formación tecnológica.

Para Enrique Serrano, Consejero Delegado de MBIT School y Tinámica, ?El Banco Santander ha depositado su confianza en nosotros para formar a sus empleados en materia de Business Intelligence y Big Data dentro de una estrategia global de digitalización. El expertise de MBIT School en estas tecnologías y la experiencia de nuestros docentes en proyectos reales y punteros han sido fundamental para trabajar juntos en este proyecto?.

Otras empresas también confían en MBIT SCHOOL

Compañías como Tinámica, Cognodata, Ono, Teradata y Keyrus colaboran con el centro participando en masterclass, cediendo data-sets para que éstos puedan trabajar con datos y proyectos lo más reales posible y facilitando la contratación de los alumnos.

El objetivo que persigue MBIT School junto con las compañías colaboradoras es formar perfiles de la más alta cualificación y convertirles en los profesionales idóneos para liderar grandes proyectos del sector tecnológico.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin