Masters y MBA

El IEB pone al frente de su Máster en Abogacía a dos Fiscales de la Audiencia Nacional

Esta titulación universitaria, necesaria para ejercer como abogado en cualquier país de la UE, comenzará en octubre de 2014.

El IEB, centro universitario líder en formación financiera, lanza el Máster Universitario para el Acceso a la Profesión de Abogado, el título oficial necesario para el ejercicio de la abogacía en cualquier país de la Unión Europea, expedido por la Universidad Complutense de Madrid y en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

El máster, que comenzará en octubre de 2014, está dirigido a los Graduados en Derecho que quieran acceder a la profesión de abogado o aquellos Licenciados en Derecho que deseen obtener una formación más completa y práctica sobre el ejercicio de la abogacía, mejorando su competitividad en el mundo laboral. El IEB imparte desde hace más de 20 años la Licenciatura y Grado en Derecho.

Los alumnos que lo soliciten también podrán obtener durante el curso el Título de Especialista en Derecho de los Mercados Financieros del IEB. Este programa profundiza en la regulación y régimen jurídico de los mercados financieros, así como en los aspectos jurídico-penales (información privilegiada, manipulación de cotizaciones) o la tributación de las entidades.

El claustro de profesores está formado por abogados de los principales despachos de España, tanto nacionales como internacionales, y Magistrados y Fiscales de la Administración Pública. El director del Máster, Jesús Santos Alonso, es socio de Baker & McKenzie y Fiscal de la Audiencia Nacional en excedencia (anteriormente, fue Teniente Fiscal); el subdirector, Ignacio Gordillo Álvarez-Valdés, es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, socio de Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero, y también Fiscal de la Audiencia Nacional en excedencia.

El máster tiene una duración de tres cuatrimestres lectivos, que se reparten a lo largo de 9 meses de clases teóricas y 6 meses para el proyecto de final de máster y la realización de prácticas en despachos de abogados, Tribunales o departamentos jurídicos de empresas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado