Masters y MBA

El ISDI, mejor proyecto formativo para los profesionales de la industria digital

El ISDI ha puesto en marcha en cinco años programas para cualificar a los mejores profesionales que demandan las empresas españolas más avanzadas, como el MIB, el programa para altos directivos PADIB o Internet Academi.

El ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) ha recibido en Madrid uno de los Digital Execs Excellence Awards, como el mejor proyecto formativo del mundo digital en España. Estos premios se han consolidado como los principales galardones que conceden los mejores profesionales de Internet a las iniciativas más destacadas en la Red.

La entrega de premios se ha celebrado en la tercera edición del encuentro Digital Exces, en el que más de 150 altos ejecutivos de grandes corporaciones y relevantes profesionales del mundo digital se han dado cita para debatir sobre cómo seguir acentuando el esfuerzo hacia la transformación digital de la sociedad española.

Los Digital Execs Excellence Award reconocen la Excelencia Corporativa Digital. El premio ha valorado la trayectoria del ISDI y la forma en que consigue transformar la carrera de sus alumnos: el 75% de los que cursaron la primera promoción del MIB se han cambiado a un puesto digital en menos de 3 años; una tendencia que se acelera, ya que el 23% de los alumnos de esta edición han encontrado un puesto digital incluso antes de acabar el curso. Además, hasta el momento se han creado ya más de 50 nuevas empresas y un fondo de inversión de startups en el seno del MIB.

El jurado de estos premios está formado por destacados expertos del ecosistema digital español, como la presidenta de aDigital, (Asociación Española de la Economía Digital), Elena Gómez de Pozuelo; la directora de Kindle-Amazon España, Koro Castellano; el director general de Arena, David Colomer; el presidente de IAB (Asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España), David Segura; y el presidente de Vivaki, Sergio Lorca, entre otros.

Para Nacho de Pinedo, CEO del ISDI, "La mayor recompensa para nosotros es el reconocimiento de los profesionales de internet establecidos de la labor que desde el ISDI realizamos por crear los nuevos profesionales digitales que necesitan las empresas españolas. En tan sólo cinco años, el MIB (Máster en Internet Business) se ha consagrado como la mejor cantera de profesionales y emprendedores digitales de nuestro país, ha ampliado el alcance de su formación con el convenio con el Real Colegio Complutense at Harvard que nos permite ofrecer una extensión del programa impartido por profesores de Harvard y MIT en el campus de Harvard en USA, ha iniciado su etapa de internacionalización con el lanzamiento del MIB en Mexico DF y ha completado su oferta con Internet Academi, la mayor plataforma de e-learning sobre conocimiento digital de nuestro país para poder llevar la digitalización a todos los profesionales y empresas que lo necesiten con flexibilidad de programas, horarios y precios".

Este año, el ISDI amplía su formación con el International Seminar in Digital Business, una semana de especialización con 18 de los mejores profesores especialistas en negocio digital de Estados Unidos, expertos en las tendencias más novedosas en emprendimiento y modelos de negocio digital, redes sociales, movilidad, tecnología y sociedad digital, como David Weinberger, uno de los creadores del Cluetrain Manifesto.

Nacho de Pinedo, explica que "la misión del ISDI es contribuir a la transformación digital para proporcionar competitividad a las personas y las empresas. Para ello no basta sólo con formar profesionales y entrepreneurs, sino que es necesario crear todo un ecosistema digital que permita el desarrollo de una nueva economía".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

joe
A Favor
En Contra

Eso sí. A sus proveedores solo les pagan si les apetece.

Puntuación 3
#1