Masters y MBA

ENAE Business School impartirá el próximo 25 de enero el Curso de Identificación del Talento

ENAE Business School, celebrará el próximo 25 de enero el Primer Curso de Identificación del Talento, que te ayudará a identificar tu talento, y a elaborar tu plan de acción para que profesionalmente te dediques, si lo deseas, a la actividad para la que estás orientado de manera natural y disfrutes haciéndolo.

¿Sabes a lo que te vas a dedicar?, ¿Conoces lo mejor que tienes?, ¿Lo aplicas en tu actual ocupación?... Estas son algunas de las preguntas que en algún momento todos nos hemos hecho.

Las elecciones formativas que se realizan entre los 14 y los 20 años, están influidas por nuestra familia, educadores, amigos, y múltiples circunstancias externas, pero poco por información precisa que tuviéramos sobre nuestras inclinaciones naturales, nuestras auténticas cualidades.

En todos, pesa mucho más asegurar el futuro y ganarnos la vida, sin importarnos demasiado si realmente nos apetecía y si íbamos a disfrutar haciéndolo.

Nacemos con un don; unas capacidades o habilidades especiales. Pero hay que conocerlas? y ponerlas en marcha. Cuando ese don, se pone en valor, y es reconocido por los que nos rodean, se convierte en Talento. El Talento es pues el resultado de desarrollar lo que ya estaba dentro de nosotros.

Se trata de una metodología puntera de INFLUYE, Desarrollo&Coaching, en exclusiva para los alumnos de esta Escuela, y aplicada por sus facilitadores. Primero se realiza unos ejercicios on line y con los resultados se acude a un taller de grupo, donde en un ambiente sereno y de cooperación, se comparte con otros participantes, se realizan nuevos ejercicios y se buscan respuestas y oportunidades, con el acompañamiento de un facilitador experimentado. Por último se dispone de una sesión individual, donde perfilar con el facilitador los descubrimientos, concretar mejor el plan de acción y pedir opinión.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin