
Madrid, 24 jul (EFE).- El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Pascual Sala, se mantendrá en la presidencia de este órgano, en el que a partir de ahora el cargo de vicepresidente lo ostentará el magistrado Ramón Rodríguez Arribas.
Así lo ha acordado el pleno del Tribunal Constitucional, que se ha reunido esta mañana, según han informado a Efe fuentes del TC.
La decisión del pleno tiene lugar después de que ayer tomaran posesión de su cargo los cuatro nuevos magistrados designados por los grupos políticos -Andrés Ollero, Juan José González Rivas, Encarnación Roca y Fernando Valdés Dal-Ré-, que sustituirán a los magistrados que se encontraban en funciones -Elisa Pérez Vera, Javier Delgado y Eugeni Gay, hasta ahora vicepresidente-, así como la vacante dejada por Javier García Calvo, fallecido en 2008.
Relacionados
- El Congreso ISACA en Munich ayuda a los profesionales de TI a combatir los delitos cibernéticos, auditar la nube y asegurar los dispositivos móviles
- Amazon planea crecer con su oferta de Tablet... y con los dispositivos móviles
- Cinco detenidos por robar cinco teléfonos móviles en un pub, en la plaza de toros y en la Residencia Cantabria
- El catálogo de la Biblioteca de la US está disponible para ser consultado desde dispositivos móviles
- Perú fijará nuevos términos para renovar las operadoras móviles