
Madrid, 1 jun (EFE).- La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a ocho años de prisión a Jonathan E.L. por agresión sexual y exhibicionismo ante cinco menores en la localidad de Móstoles en el año 2010.
En la sentencia, la Sección 2 de la Audiencia madrileña ha fijado siete años de cárcel por un delito continuado de agresión sexual a un menor y un año de privación de libertad por dos delitos de exhibicionismo ante otros cuatro niños.
El tribunal considera probado que el 15 de mayo de 2010 el acusado convenció a dos niñas de 8 y 9 años para que entraran con él en el portal de un inmueble situado en la calle Londres, donde les enseñó sus genitales.
"No ha quedado acreditado" en el juicio que unos días después, el procesado se introdujera en el mismo portal y se masturbara ante la niña de 8 años, según el fallo.
En tres días "indeterminados" del mes de mayo de 2010, Jonathan E.L. se encontró con un niño de 7 años en el edificio en el que vivía su abuela y le hizo felaciones "cuatro o cinco veces, según la declaración del menor, coincidiendo normalmente con los fines de semana", se indica en la sentencia.
En un día no concretado de 2010, el acusado se dirigió a otros dos niños de 9 años "cuando éstos se encontraban en una plaza o en un parque y les convenció para entrar en un portal, donde les propuso venderles revistas pornográficas y se masturbó en su presencia.
Durante el juicio, el acusado admitió parcialmente los hechos, se mostró arrepentido y pidió perdón a los niños por todo lo sucedido porque "estaba bajo los efectos de la droga".
Relacionados
- Condenado a siete años de prisión un hombre que intentó matar a otro por el robo un móvil en Albacete
- Condenado a siete años de prisión un hombre que intentó matar a otro por el robo un móvil
- Absuelven a un hombre condenado a un año y nueve meses de prisión por lesionar supuestamente a agentes Guardia Civil
- Condenado a seis años y medio de prisión un hombre por disparar a otro tras ofrecer porros a la hija de un amigo
- Condenado a 16 años y medio de prisión el hombre acusado de asesinar a un narco en A Pobra (La Coruña)