
Londres, 8 ene (EFE).- Cuatro hermanos, de entre dos y diecinueve años de edad, murieron hoy a causa de un incendio ocurrido en su casa en Freckleton, Lancashire, en el norte de Inglaterra, después de la celebración del cumpleaños de su madre, informó la Policía.
Reece Smith, de diecinueve años; sus hermanas gemelas Holly y Ella, de cuatro, y Jordan Smith, de dos, perdieron la vida después de producirse el incendio anoche por causas desconocidas.
Los cuatro hermanos fueron llevados al hospital Preston Royal, pero fallecieron esta madrugada, precisaron las fuerzas del orden.
La madre, Michelle Smith, de 36 años, que tiene otros cinco hijos, fue sacada de la vivienda por los bomberos y al parecer no resultó herida, según los medios británicos.
El detective Andy Murphy, de la Policía de Lancashire, dijo hoy que se investigan las causas del incendio y se procura establecer cuánta gente había en la casa, si bien no pudo decir si la fiesta de cumpleaños se había celebrado allí y si los otros cinco hijos de Michelle Smith estaban también en la vivienda.
"Necesitamos determinar cuánta gente había y lo que pasó", insistió Murphy.
Relacionados
- Los Bomberos extinguen un incendio en la cocina de una vivienda de Santander
- Un incendio en una vivienda de Gandia ya extinguido obliga a desalojar un edificio
- Atendida por inhalación de humo una niña de cuatro años en el incendio de una vivienda en Covaleda (Soria)
- Atendida una niña de cuatro años en el incendio de una vivienda en Covaleda (Soria)
- Un hombre fallece en una vivienda de Santa Pola (Alicante) mientras intentaba apagar un incendio