
Madrid, 5 ene (EFE).- Una mujer de 31 años ha dado a luz a un niño esta mañana en su domicilio de la calle Pireo, en Fuenlabrada, ayudada por sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), y tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud.
Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el centro recibió la llamada hacia las 8.37 horas y, cuando los sanitarios llegaron al domicilio, el bebé ya había sido alumbrado, por lo que ayudaron en la expulsión de la placenta y el corte del cordón umbilical.
El embarazo estaba a término y es el tercer hijo de la mujer, según la misma fuente, y madre e hijo han sido trasladados en una UVI móvil con incubadora al Hospital de Fuenlabrada.
Relacionados
- Convocan paros parciales en el servicio de ayuda a domicilio de Armilla por impagos a 80 trabajadoras
- El Ayuntamiento renueva el contrato para la prestación de la ayuda a domicilio con la empresa SARquavitae
- Ayuntamiento La Unión aprueba la licitación del Servicio de Ayuda a Domicilio suspendido por impago
- CCOO denuncia "despidos masivos" en los servicios de Ayuda a Domicilio en la comarca de Talavera
- CCOO alerta de 3.000 despidos en el servicio de ayuda a domicilio y señala a Cospedal como "máquina de generar parados"