Ecoley
La prisión de Soto del Real recibe la orden de libertad de Miguel Blesa
De esta forma, el único trámite que debe cumplir el banquero, que hace quince días ingresó en este centro, es firmar el citado mandamiento por el que se da por enterado de su excarcelación y recoger sus pertenencias.
Silva ha redactado el auto de libertad de Blesa a instancias de la Fiscalía, que le ha reclamado esta mañana su excarcelación "inmediata" al considerar que los motivos que originaron su prisión "han desaparecido" con la anulación de la causa, petición a la que no se ha opuesto la acusación ejercida por el sindicato Manos Limpias.
Los tres magistrados de la sección 30 de la Audiencia madrileña acusaron a Silva de hacer del crédito de 26,6 millones de euros al Grupo Marsans de Gerardo Díaz Ferrán una "causa general en busca de los responsables de la crisis económica general que atravesamos y su castigo".