Ecoley

Concluye la manifestación de protesta contra la corrupción



    Madrid, 2 feb (EFE).- La treintena de manifestantes que permanecían en la Puerta del Sol de Madrid procedentes de la manifestación que se inició la pasada tarde en la sede del PP en la calle Génova se ha disuelto alrededor de la medianoche.

    Los manifestantes que llegaron a la céntrica plaza intentaron extender sobre las 23.00 horas del viernes unos plásticos en la verja de la estatua ecuestre de Carlos III con la intención de acampar.

    Tres furgones de la Policía Nacional y un coche de la Policía Municipal llegaron a la plaza sobre las 23.30 y procedieron a la retirada de los plásticos y a identificar a algunos de los concentrados.

    Los agentes fueron recibidos con gritos de "vuestro presidente es un delincuente" y "aquí no están, están en Génova, están en la Moncloa".

    Después de que un par de operarios de limpieza se llevaran los plásticos, una treintena de personas permaneció en la plaza y paulatinamente las dotaciones policiales se fueron retirando poco más tarde permaneciendo en la Puerta del Sol solo una patrulla de policía municipal.