Ecoley
El empleado de una cárnica de Girona mató a su compañero clavándole un cuchillo en el pecho
El homicidio ha tenido lugar hacia las 2.45 horas y, aunque por el momento los Mossos d'Esquadra investigan el móvil del crimen, todo apunta a una discusión sin precedentes anteriores, según los testimonios de empleados que se hallaban en el lugar de los hechos.
El abogado ha detallado que el presunto homicida, que fue detenido poco después de los hechos, es de nacionalidad china y que, en el momento de la agresión, trabajaba en una cinta de trabajo en cadena junto a la víctima, originaria de Costa de Marfil.
La violencia del ataque por parte del agresor, de 38 años, provocó inmediatamente la muerte de su compañero, de 30 años, sin que la intervención de los Servicios de Emergencia Médica y de los Mossos d'Esquadra pudiera salvarle la vida.
El ciudadano chino ha pasado toda la noche en la comisaría de la policía autonómica en Santa Coloma de Farners.
Este homicidio por arma blanca a causa de una discusión es el segunda que se produce en la provincia de Girona en los últimos cuatro días, después de que el pasado viernes un hombre de 57 años muriese en su domicilio de Olot en circunstancias similares.