Ecoley
La Policía interviene casi 3.000 prendas falsificadas en un taller clandestino
Según han informado hoy fuentes del Ayuntamiento, los instrumentos y aparatos intervenidos se utilizaban para realizar prendas falsas y fueron localizados a raíz de las informaciones anónimas que vecinos y comerciantes realizaron en las Oficinas de Atención al Ciudadano.
A partir de estas denuncias, la Policía Municipal estableció un dispositivo de vigilancia mediante el cual los agentes pudieron observar una furgoneta de gran tamaño que estacionaba junto a la puerta de un local situado en la calle de Pedro Antonio de Alarcón, de Madrid.
Los agentes comprobaron que el conductor de la furgoneta entraba en el establecimiento y que momentos después salía del mismo portando material textil.
A partir de estos hechos, la Policía realizó una inspección en el citado inmueble para verificar qué actividad se desarrollaba y localizó en el interior varios tipos de prendas textiles (camisetas, sudaderas, polos, gorras o banderines) que carecían de etiquetado.
Además, encontraron logotipos y emblemas de distintas marcas registradas, equipos electrónicos de impresión digital de alta calidad y maquinaria industrial (termo-selladoras) específica para la manipulación de productos textiles.