Ecoley
Condenado a 10 años y medio el hombre que mató a otro en un pub de Leganitos
A Florin B., a quien un jurado popular había declarado culpable, la sección quinta de la Audiencia madrileña le ha condenado por un delito de homicidio con la atenuante de embriaguez y drogadicción al considerar probado que había consumido alcohol y cocaína y ello perturbó sus facultades psíquicas y físicas.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, recuerda que fue sobre las 3.30 de la madrugada del 24 de enero de 2009, en el pub El Sabor de la calle de Leganitos, cuando tras una discusión entre Florin, nacido en Rumanía, y José Juan A.M., de origen peruano, el primero de ellos asestó seis puñaladas a la víctima con una navaja automática.
José Juan A.M., que estaba casado y tenía una hija menor de edad, fue herido en el pecho y en el cuello, sufriendo la sección de la yugular y falleciendo al poco tiempo.
El ahora condenado fue juzgado en noviembre del año pasado y entonces negó haber sido el autor de esa muerte, pero los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que lo detuvieron junto a otras dos personas aseguraron que él tenía sangre en su camisa y manos y que tiró una navaja ensangrentada al huir del local.