powered by Google en
R.Madrid | Altas y bajas

El Real Madrid activa su plan B tras los últimos fichajes frustrados

Fallado el plan A, toca poner en marcha el plan B. El Real Madrid ha visto en las últimas horas como un buen puñado de jugadores deseados han acabado o en otros equipos o han puesto su fichaje por los blancos muy cuesta arriba. De ahí que los merengues empiecen a virar su maquinaria hacia otros futbolistas y entre ellos, uno es el que más se desea por el paseo de la Castellana: Gareth Bale.

 [Sigue]

El Gobierno de Italia lleva dos décadas mofándose de las reglas europeas

Fatta la legge trovato l'inganno. Este conocido refrán italiano (Hecha la ley, hecha la trampa) bien representa la actitud con la que Roma ha mirado a los reglamentos europeos durante las últimas dos décadas. El problema, de hecho, no es solo del flamante Gobierno populista que a día de hoy quiere utilizar su pulso con Bruselas por razones electorales. Todos los Ejecutivos anteriores (tanto de centroderecha como de centroizquierda) han protagonizado de una manera u otra largas negociaciones con la Comisión Europea en la que intentaron utilizar artimañas y promesas imposibles de llevar a cabo.

Alemania prepara un simulacro nacional de crisis ante la previsible falta de gas en invierno

Las autoridades alemanas se preparan para organizar un simulacro a gran escala para responder a la escasez de gas que podría traer aparejado un invierno riguroso y con temperaturas de hasta 25 grados centígrados bajo cero.

El encontronazo entre Risto y Albert Rivera en Twitter: "Viva el flamenco y las campañas que consiguen difusión gratuita"

La agencia publicitaria de Risto Mejide se encargó de realizar una campaña para promover la ciencia según como le encargó el Ayuntamiento de Valencia. El presidente de Ciudadanos difundió la imagen en su perfil de Twitter mostrando su desacuerdo sobre lo que transmitía.

La sonrisa de Amancio Ortega: así fue el día más feliz del hombre más rico de España

Ni todo el dinero del mundo, que en el caso de Amancio Ortega debe andar por los 60.000 millones de euros, podía comprar un día bueno en Galicia a mediados de noviembre. Y sin embargo, hasta el tiempo acompañó. Tal vez por eso, y por ver casarse a su niña pequeña, el español más rico, sexto del mundo según dicen, nos regaló este viernes su mejor sonrisa en 82 años, al menos de las que hemos podido ver los mortales. Tal vez pudiera competir con tanto regocijo aquella emocionante estampa del magnate y fundador de Inditex, en el vídeo que le montó su hija cuando cumplió 80 añazos. Suponemos que los nacimientos de sus hijos, del nieto Amancio y otros momentos también pintaron sonrisas amplias en su cara de hombre bueno, pero podemos decir que este viernes fue sin duda de los más felices para el hombre con más dinero. Así pasó su día happy day  Amancio. Por cierto, sin esmoquin, como dijimos. 

May usa el riesgo del 'Brexit' caótico para lograr el apoyo del Parlamento a su acuerdo

El Parlamento británico ha constituido esta semana el más fiel reflejo de la división que el referéndum de 2016 ha provocado en el corazón de una de las democracias más antiguas del mundo, pero el número mágico de diputados que Theresa May podría necesitar más allá de las filas conservadoras para aprobar el acuerdo con Bruselas sería de 78. El evidente malestar con el que Westminster recibió el documento invitaría a cuestionar el juicio de quien se ha aferrado a él, pese a la desafección generada, pero la primera ministra sigue convencida de que si no es la aritmética parlamentaria, será el objetivo común de evitar un mal mayor el que garantice que la propuesta sobre la mesa sea finalmente aceptada.

VUESTRAS NOTICIAS
LOS RETOS

¿En qué se gastaría tres millones de euros?

¿Sería capaz de gastarse tres millones de euros? Posiblemente no haya sido agraciado con el premio gordo de este año, pero seguro que han sido muchas las veces que ha pensado cómo se gastaría el dinero si le tocara la lotería.

¿Cuánto cree que deberían ganar de media los españoles?

Responda al nuevo desafío lanzado por elEconomista: ¿Se atrevería a fijar el sueldo medio en España?

Los lectores eligen a los cinco portales revelación de 2006

Entre todos los candidatos, que han sido muchos, sólo cinco han llegado al final. Son los más votados. Los mejores.


© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Quiénes somos - Suscripciones - Publicidad - Newsletters - RSS - Archivo