Investigación

Fallados los Premios RAI 2015 Jóvenes Investigadores

Los ganadores, de entre más de un centenar de candidatos que se han presentado este año son los ingenieros Héctor Gómez Díaz, de la Universidad de A Coruña, y Diego González Aguilera de la Universidad de Salamanca

La Real Academia de Ingeniería ha fallado los Premios Jóvenes Investigadores 2015, dotados cada uno con 10.000 euros, que han recaído sobre los ingenieros Héctor Gómez Díaz, de la Universidad de A Coruña, en la modalidad "Agustín de Betancourt"; y Diego González Aguilera, de la Universidad de Salamanca, en la modalidad "Juan López de Peñalver". Ambos son dos brillantes ingenieros que mantienen una intensa y reconocida trayectoria profesional e investigadora. La Real Academia de Ingeniería les felicita, animándoles a continuar por este camino. "El objetivo de estos premios, que van ya por su sexta edición, es estimular la dedicación de nuevos talentos, valorarles y motivarles en un momento decisivo para el desarrollo tecnológico de nuestro país", dice Elías Fereres, presidente de la RAI.

El Presidente de la Real Academia, les entregará el galardón el próximo martes 17 de noviembre, en una solemne ceremonia en la que también se concederá el Premio Academiae Dilecta, a la empresa Fractus.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0