Internet

Foursquare está valorado en más de 250 millones de dólares

El servicio de geolocalización Foursquare ya está valorado en 250 millones de dólares (184 millones de euros). Al menos así lo estima el co-fundador de la empresa, Naveen Selvadurai, que reveló asimismo que esta cifra aumentará en los próximos meses.

"Mientras otros sitios quieren que desarroles tu vida en el interior de la computadora, nuestro objetivo es que salgas de casa y te relaciones con el mundo", recoge Muy Internet en declaraciones del propio Selvadurai con motivo de una recienta entrevista en Cannes.

Unas palabras con las que el co-fundador de Foursquare quiere marcar el sitio de la compañía en relación a Twitter y Facebook

Aún hay más. Tal y como señaló Selvadura, la cifra de 250 millones de dólares podría incrementarse con motivo de una nueva ronda de financiación que esperan a finales del años. 

Asimismo, el servicio de localización incrementará el número de usuarios durante este años. De los 6 millones actuales se pasará a 10 millones. El número de trabajadores también aumentará en 2011. Jack Dorsey vaticina que de los a finales de año el número de trabajadores se duplicará alcanzando la cifra de 120, según informa

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

addis
A Favor
En Contra

Da alegría ver como proyectos nuevos alcanzan cifras millonarias

Puntuación 0
#1