Internacional

Detenido un colombiano en Barcelona con medio kilo de cocaína bajo su enorme peluquín

Un hombre posa con un paquete de drogas debajo del peluquín después de ser arrestado en Barcelona. Imagen facilitada por la Policía Nacional Española vía Reuters.

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el aeropuerto de Barcelona-El Prat después de ser descubierto con medio kilo de cocaína debajo de su peluquín, según fuentes policiales.

Procedente de un vuelo con origen en Bogotá, el hombre llamó la atención de los agentes debido a su nerviosismo y al tamaño desproporcionado de su peluquín bajo un sombrero. Al registrarlo, la policía encontró un paquete de cocaína adherido a su cabeza. La cantidad incautada tiene un valor aproximado de 30.000 euros (34.000 dólares).

"El ingenio de los narcotraficantes no tiene límite a la hora de querer burlar los controles", dijo la policía española, que ha adjuntado varias fotografías del individuo. La detención fue realizada a finales del mes pasado. Más de 100 kilos de cocaína fueron incautados en el aeropuerto de Barcelona-El Prat en 2018.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0