Internacional

El mal funcionamiento en una fábrica de Lindt provoca una 'lluvia de chocolate' en Suiza

  • La ventilación falló expulsando los granos de cacao fuera de la fábrica
  • Lindt ya ha pedido perdón y se ha prestado a pagar la limpieza de las calles
  • Los coches amanecieron con una capa de cacao como si de nieve se tratase
Foto: Dreamstime.

Anécdota curiosa la que ha tenido lugar en Olten, una ciudad en Suiza ubicada entre Zúrich y Basilea, donde el fallo en una fábrica de Lindt ha provocado una 'lluvia de chocolate' por toda la localidad. Un problema en los conductos de ventilación, que sumado al viento, provocó que varios coches amanecieran cubiertos de una capa de cacao, como si de nieve se tratase.

Quién se iba a imaginar de entre los vecinos de Olten cuando el pasado 17 de agosto se despertaron y vieron sus coches cubiertos de chocolate. Al momento, varias imágenes virales que llegaron hasta la propia Lindt & Spruengli quien tampoco tardó en explicar el motivo de este suceso y pedir perdón por el 'suculento' daño.

El fallo en la ventilación de las máquinas de nibs de cacao tostados (pequeños granos de cacao triturados) fue el causante de que los trozos de chocolate saliesen despedidos de la fábrica de la empresa, para que luego acabasen repartidos por toda la localidad a causa del viento.

Tras pedir disculpas por el suceso, Lindt se ha prestado a pagar la limpieza de los vehículos y calles, así como comunicó que el problema ya está solventado. Debido a que las partículas era completamente inofensivas, la marca de chocolate ya ha podido volver a la normalidad y dejar esta 'lluvia' como una graciosa anécdota.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin