Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están más unidos que nunca, pese al runrún sobre el distanciamiento del hijo de David Beckham con su familia. El matrimonio está disfrutando de unas vacaciones de lujo en Saint-Tropez, en la Costa Azul francesa.

Tanto Brooklyn como Nicola aprovechan cada momento para desconectar y reforzar su relación, ajenos a la polémica familiar que rodea al hijo del exfutbolista. Muy enamorados y de la mano, así se han dejado ver por las las callejuelas de esta pequeña localidad de la Provenza francesa.

Entre sus planes estivales no han faltado los paseos en barco ni las compras por las boutiques más exclusivas. Nicola, fiel a su estilo trendy, ha apostado por un look muy 'dolce vita': top negro de tirante fino tipo halter, falda midi amarilla con estampado y un maxi bolso de rafia que añadía el toque veraniego. Brooklyn, más relajado, ha lucido un polo azul marino, bermudas beige y unas Vans con calcetines altos.

Relacionados
- Romeo Beckham se dirige a Brooklyn tras la trágica muerte de Diogo Jota: "No reprimas el amor ni el aprecio por nada ni por nadie"
- A la porra tres décadas de amistad entre Elton John y los Beckham: toma partido en la disputa familiar a favor de Brooklyn
- Carlos III nombrará caballero a David Beckham: ¿recibirá la enhorabuena de su hijo Brooklyn?
- Harry y Meghan estrechan lazos con Brooklyn Beckham y Nicola Peltz : pijos unidos por disputas familiares