Es una de las mujeres más mediáticas —y enigmáticas— del momento. A sus 31 años, Georgina Rodríguez se ha consolidado como una auténtica reina del lujo, la moda y ahora también de los negocios. En sus redes sociales acumula más de 67,4 millones de seguidores, una cifra que se traduce en contratos millonarios con las marcas más exclusivas del mercado. Además, protagoniza su propio documental en Netflix, donde muestra pinceladas de su día a día: jets privados, joyas, viajes de ensueño y, sobre todo, su motor vital —una familia numerosa con seis hijos y un futbolista que presume de ser el ganador de seis Balones de Oro.
Ahora, la de Jaca se ha metido de lleno en el competitivo mundo inmobiliario con Bellhatria Real Estate, su nueva agencia de alquiler de propiedades exclusivas para eventos, rodajes o estancias de alto standing. ¿El objetivo? Ofrecer auténticos palacetes en enclaves de máximo nivel a clientes con carteras de lujo, por supuesto.

Por el momento, la influencer ya ha adquirido cuatro propiedades de altísimo nivel: tres situados en la urbanización La Finca —búnker de la élite madrileña— y uno más en el señorial barrio de Almagro. Entre ellos destaca una mansión de más de 1.000 m² construidos, con siete habitaciones, spa privado, cine, piscinas interior y exterior, y un sistema de seguridad digno de un jefe de Estado.

Georgina lleva meses volcada en este proyecto personal y, por lo que parece, su instinto empresarial va tan fino como su pasión por la moda. Desde luego que vive entre lujos, pero también sabe cómo rentabilizarlos.
Relacionados
- Ex amigo de Georgina destapa su mentira más escandalosa: "No conoció a Cristiano Ronaldo en una tienda de lujo..."
- La exdoctora estética de Georgina Rodríguez revela los tratamientos a los que se ha sometido la modelo: "Ayudan a tensar la piel"
- Eugenia Martínez de Irujo, implacable con Georgina Rodríguez: "Es mi anti, su ostentación no va conmigo"
- Belén Esteban se traga las penas de 'La familia de la tele' a golpe de fotos con Georgina, Miguel Ángel Silvestre o Blanca Suárez