Famosos

Tana Rivera hace oídos sordos a los rumores de cuernos por parte de su novio: "Estamos felices"

"Estamos muy felices", así responde Tana Rivera a los rumores de infidelidad por parte de su novio, Manuel Vega, con una modelo sevillana que se extendieron hace unos días pero de los que ninguno de los protagonistas había hablado hasta este miércoles en la gala de los premios Mujer Hoy.

Lea también: Problemas en Liria: aseguran que el novio de Tana Rivera le pone los cuernos "con una chica rubia"

Sí lo había hecho su padre, Fran Rivera, quien dio la cara por su yerno el pasado 13 de noviembre y dijo ante los micrófonos de Europa Press que le parecían "de mal gusto" dichas informaciones. 

Fue el sábado 12 de noviembre cuando Socialité advirtió que tenía una información comprometida sobre el novio de la hija de Eugenia Martínez de Irujo. Al parecer, el empresario habría tenido un 'acercamiento' "con una joven rubia" y se les habría visto juntos en varias ocasiones en el reservado de una de las discotecas de él en Sevilla.

La nieta favorita de la duquesa de Alba y su chico llevan varios meses compartiendo su vida y son pocos los detalles que han trascendido al respecto, ya que siempre han intentado estar en un segundo plano. No obstante, desde Informalia contamos que no toda la familia estaba contenta con la relación, especialmente por su diferencia de edad. Tana tiene 23 años y Manuel 32. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud