Gente

Carla Goyanes, emocionada en el 73 cumpleaños de su madre, Cari Lapique, tras los grandes golpes de la vida: "La más fuerte"


Informalia

La familia de Cari Lapique comenzó a vivir una auténtica pesadilla cuando en agosto del año pasado murió el marido de la socialité, Carlos Goyanes, y tan solo tres semanas después, fallecía su hija Caritina Goyanes. Dos desgracias que hundieron en dolor a la familia y que hizo que Cari y su otra hija, Carla, no se soltaran el brazo en estos momentos dan duros.

Un año después, este jueves, 17 de julio, Cari Lapique cumple 73 años. Y ya se ha encontrado con la felicitación de su hija Carla, que además de en privado ha sorprendido a su madre con unas emotivas palabras en redes: "¡Felicidades a la mejor madre del mundo! La más buena, fuerte, la más valiente, la más luchadora, la más decidida. ¡Te queremos mucho!". La empresaria, que cumplió 42 años el pasado 11 de mayo, ha acompañado el texto junto a una foto de cuando era bebé, con su progenitora.

Hace una semana, Carla también vivió un momento muy emotivo en el homenaje que se le dedicó a su hermana, que falleció con tan solo 46 años a causa de un infarto de miocardio. En la entrega de los galardones Elle Gourmet que se celebraron el martes 8 de julio en la Embajada de Italia en Madrid, Caritina, fundadora del cátering Sixsens by Cari, fue recordada de una forma muy especial.

Un homenaje en forma de premio en el que estuvieron presentes su viudo y padre de sus dos hijos, Antonio Matos -que continúa con su legado al frente de su negocio-, su madre y su hermana. "Es un honor para nosotros que se reconozca su trayectoria. Ha dejado un gran legado que va a continuar", expresó muy emocionada Carla, destacando que su hermana "era una gran mujer, una gran madre, una gran empresaria, una gran hermana, una gran amiga, una gran jefa. Y bueno, pues una maravilla". Y añadió: "Estaría súper orgullosa y seguro que diría que es todo gracias a su equipo, porque ella era así". Y sentenció, entre lágrimas: "Muy humilde, muy con su equipo y su familia. Era la mejor jefa que se podía encontrar".