Gente
La madre de Hakimi habla del traspaso de la fortuna de su hijo y carga contra su ex nuera, Hiba Abouk
Susana García
Saida Hakimi ha roto su silencio sobre la última polémica que envuelve a su hijo, Achraf Hakimi. En pleno proceso de divorcio, Hiba Abouk descubrió que el futbolista había puesto su fortuna a nombre de su madre y, por tanto, no podía reclamar la cantidad de dinero que entendía que debía recibir tras firmar la separación.
Un estratégico movimiento del que la madre del jugador del Paris Saint-Germain asegura que no era conocedora: "Mi hijo no me informó del traspaso de su fortuna", dijo Saida en una entrevista para Morocco World News.
Lea también: Hiba Abouk, tras la 'jugada' de Hakimi con su fortuna en pleno proceso de divorcio: "Tengo cero apego a lo material"
En sus declaraciones, además, arremetió contra la madre de sus nietos, Amín y Naím: "Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento, pero... ¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer".
La respuesta de Hiba llegó este jueves en forma de portada de la revista Elle, en la que cuenta que está acostumbrada a mantenerse a sí misma desde muy joven. "Tengo cero apego a lo material, siempre he sido una luchadora. A los 18 años me fui de casa con una mano delante y otra detrás. Sin el apoyo de mi familia. Pero tenía que hacerlo, porque mi entorno no me iba a permitir ni crecer ni ser libre. Era o mi vida o la de ellos, y decidí luchar por mí".
Después de varios días de silencio sobre la imputación del deportista por una presenta violación, la protagonista de El príncipe confirmó su divorcio de Hakimi el pasado 27 de marzo con un contundente comunicado: "Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock. Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia".