Chance
Desiré Cordero: "Me encantaría meterme en el tema de interpretación de escena"
MADRID, 11 (CHANCE)
La modelo Desiré Cordero, Miss España 2014, ha encontrado la felicidad junto al delantero italiano del Real Betis Balompié Enzo Rennella. Desiré reconocía lo feliz y enamorada que se encuentra junto a su pareja pero que todavía no han pensado en boda.
Fue el pasado mes de mayo cuando Desiré nos confirmaba que su relación con Álvaro Ruiz había terminado. Aficionada al deporte rey y también a su equipo, la modelo encontraba poco después el amor en este jugador medio francés, medio italiano.
La novia del futbolista acudió a la inauguración de la tienda de ropa BDBA y comentó que está aprovechando al máximo su trabajo en España antes de dar el gran salto. Sobre su futuro, Desiré no descarta meterse en el mundo de la interpretación:
CHANCE: Buenas noches Desiré, ¿en la inauguración de BDBA?.
DESIRÉ CORDERO: Sí, es un orgullo para mí el poder estar con ellos y bueno creo que la ropa es extraordinaria.
CH: ¿Te gusta?
DC: Me gusta el rollo rockero y tiene variedad y es algo que ahora se va a llevar muchísimo.
CH: ¿Qué tal por Madrid?
DC: Pues he venid a propósito para el evento y mañana de vuelta a Sevilla para pasar la Navidad con la familia.
CH: ¿Y proyectos profesionales que tengas?
DC: Pues de momento me quedo en España trabajando y más a delante a lo mejor para el año que viene me voy a Italia o Estados Unidos. estoy viendo cositas.
CH: El amor hace mucho.
DC: Sí, el amor mucho.
CH: ¿Te retiene más en España?
DC: Estoy con él en Sevilla y trabajo donde tengo que ir a trabajar voy y vuelvo.
CH: No te dicen tus padres da el salto ya.
DC: Sí que me lo dicen, pero bueno yo quiero aprovechar el trabajo que tengo aquí en España que tengo muchísimo y más adelante aprovechar los trabajos que salgan. También trabajo fuera porque voy y vengo con mi agencia.
CH: ¿Qué te gusta más la televisión o la moda?
DC: Profesionalmente de modelo llevo siete años pero me encantaría meterme en el tema de interpretación de escena.
CH: ¿Te lo vas a preparar?
DC: Sí, también quiero prepararme para ello y me quiero ir a los Ángeles pero luego ya más adelante. Tengo que prepararme mucho antes.
CH: ¿Tu novio te apoya?
DC: Sí me apoya en todo y me dice que trabaje en todo lo que pueda y aproveche y que no pierda oportunidades, por supuesto.
CH: ¿Habéis pensado en dar un paso más, en vivir juntos?
DC: No de momento no vivimos juntos pero estamos muy felices y muy bien así.
CH: ¿Te planteas una boda?
DC: No, de momento no. Llevamos muy pocos meses, poco tiempo.
CH: ¿Qué es lo que te ha conquistado de él?
DC: Su forma de ser.