Noticias Informalia

Paris Hilton cobra 70.000 euros en una discoteca de Marbella y se larga sin trabajar


    EcoDiario.es

    Paris Hilton se comportó como una diva durante su sesión de DJ en la sala de fiestas marbellí Olivia Valère. Así lo ha denunciado la dueña del establecimiento, que da nombre a esta popular sala.

    "Llegó, cobró e hizo lo mínimo", ha relatado al diario ABC. Según su testimonio, Hilton tenía un contrato para pinchar música en la discoteca durante tres horas. Sin embargo, cuando había pasado una hora y media, la joven millonaria abandonó la cabina y salió rumbo al aeropuerto de Málaga, desde donde tomó un avión hacia Ibiza.

    Hilton había cobrado 70.000 euros por este trabajo que dejó a medias. Asimismo, la dueña de la discoteca también se ha quejado de que la polifacética heredera no realizó ningún acto promocional, ni siquiera se fotografió ante la puerta de la sala, lo que también estaba incluido en el contrato.

    Olivia Valère, pese a todo, no denunciará a Paris Hilton para no perjudicar la relación con la DJ estrella. "Hasta ahora siempre había sido profesional y agradable, pero esta vez solo vino a por el dinero", ha afirmado.