Actualidad

Telma Ortiz recupera poco a poco su figura: sus fotos en bikini

Seis años han pasado desde que las imágenes de la hermana de la reina en una exclusiva piscina de Barcelona alarmaran a todo el país y parte del extranjero. La extrema delgadez que mostraba Telma en 2011 hacía sospechar que su salud era delicada. Ahora luce un físico envidiable en bikini y una expresión espléndida en el rostro.

Telma Ortiz ha recuperado su figura y también su sonrisa. A sus 43 años, la hermana de la reina ha dejado atrás los días tristes y vive un momento dulce volcada en su hija Amanda, de 9 años, y en su trabajo como directora de Relaciones Internacionales en la Escuela de Negocios ESERP, en Barcelona. Fue en el año 2011 cuando unas fotografías suyas hicieron saltar todas las alarmas. Las imágenes mostraban a Telma en la piscina del Hotel W en compañía de un amigo. Con bikini floreado, la hermana de la reina mostraba un físico extremadamente delgado en el que se vislumbraban incluso las costillas.

Dos años después, unas nuevas imágenes en las que la cuñada del rey disfrutaba en la playa con su padre y su hija reflejaban su mejoría. Telma se mostraba más contenta y relajada a orillas del Mediterráneo y lucía una figura mucho más saludable, con un bikini de franjas verdosas, anaranjadas y rosadas que ha utilizado este mismo fin de semana en Barcelona, por lo que sigue manteniendo la misma talla a pesar de haber vivido momentos complicados en estos últimos años: su divorcio de Jaime del Burgo y la muerte de su abuelo materno, Francisco Rocasolano, al que estaba muy unida.

Este sábado, la cuñada de Felipe VI presumió de físico en la piscina en el exclusivo Hotel W, donde descansó en una cama balinesa y tomó el sol en compañía de su hija Amanda, según publica El Español.

Una tranquila y divertida jornada piscinera en la que Telma fue de nuevo fotografiada. Eso sí, la hermana de Letizia puede estar tranquila: las imágenes no serán publicadas. Al menos, de momento. Ninguna de las revistas a las que han sido ofrecidas ha querido comprarlas y el motivo no parece ser el precio del reportaje, sino más bien mantener las buenas relaciones con Zarzuela, que ya habría 'aconsejado' a los medios de comunicación respetar la vida privada de Telma Ortiz.

De hecho, hay que recordar que la hermana de Letizia protagonizó una sonora polémica en 2008 cuando demandó a 52 medios de comunicación españoles por el "insoportable y permanente acoso de la prensa" y que fue desestimada al considerar la magistrada que la demandante tenía una evidente proyección e interés públicos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud