Actualidad

Feliciano López, ingresado en un hospital de Madrid

Seis días después de encontrarse cara a cara en los juzgados con Alba Carrillo, el tenista ingresó en un hospital madrileño, desde donde él mismo compartía unas fotografías vestido con la bata de paciente y un rostro taciturno. 

Eso sí, el motivo de este ingreso no tenía nada que ver con su enfrentamiento con su ex mujer, Alba Carrillo: "Tenía que someterse a unas pruebas, pero todo ha salido bien. Feliciano está muy bien, de verdad. No queremos entrar a valorar nada más. Él está bien y eso es lo importante", ha declarado un familiar al periódico ABC.

De hecho, el tenista tan sólo pernoctó en la clínica una sola noche, por lo que este miércoles ya se encuentra en casa, y se entretuvo comentando la parrilla televisiva a través de Twitter con sus miles de seguidores.

Horas después de que López desvelara su ingreso en el hospital a través de las redes sociales, Alba también compartió una imagen en la que hablaba del significado del arrepentimiento. "Arrepentimiento: Parte de una pintura que ha sido rectificada por el propio artista pintando encima para modificar parcialmente la composición. Se dice especialmente cuando esta rectificación se ha hecho visible por haberse vuelto más transparente con el tiempo la capa de color superficial".

Los comentarios de sus seguidores no se hacían esperar y muchos afirmaban que la joven se sentiría mal por la actitud desafiante que ha adoptado frente al que ha sido su marido. Verlo en el hospital, tal vez, le hubiera tocado el corazón. Un pensamiento que, de ser verdad, sería muy distinto al que le dominaba hace unos días, en los que también publicaba una imagen en Instagram del personaje de Pinocho, haciendo referencia a "los mentirosos y la mentira".

"¡Buen día a todos los que no repiten mentiras intentando convertirlas en verdad! El dinero y el poder pueden cambiar opiniones en boca de terceros pero nunca harán que torne algo que es cierto que ocurrió". Una imagen y un texto que recibían decenas de comentarios que Alba no dudó en contestar: "Me he enterado de todos los cuernos después. Si lo hubiera sabido antes, no lo hubiera consentido".

Respecto al acuerdo de gananciales del que pretende beneficiarse a través de la estrategia de su abogada Teresa Bueyes, añadió: "Creo que no entendéis lo que son los gananciales. Yo también aporto lo que gané". A lo que otra usuaria le contestaba: "Pero sigues siendo patética".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud