Actualidad

Andrea Janeiro (ahora pelirroja) reaparece de fiesta con su madre, Belén Esteban: bailes y gin-tonics

La hija de Jesulín de Ubrique vive y estudia fuera de España, en Inglaterra, pero viaja a menudo a Madrid para visitar a su madre y a su abuela, a las que está muy unidas. Ahora que el curso académico ha terminado, la joven Andreíta ha inaugurado las vacaciones junto a Belén Esteban y otros tertulianos de Sálvame en una tarde de lo más divertida.

La princesa del pueblo y su niña se reunieron con un surtido grupo de amigos, entre los que se encontraban María Patiño, Belén Rodríguez y Antonio Rossi. Rieron, cantaron y bailaron demostrando que entre ellos hay una férrea amistad: "Sois familia. Fin", escribió el periodista junto a una de las imágenes del encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Rossi (@antoniorossi_oficial)

Andrea tuvo mucho cuidado de no aparecer en las imágenes que el grupo compartió en las redes sociales pero sí lo hizo en algún 'storie', divirtiéndose como una más. La joven, que este martes cumple 22 años, luce ahora un rubio anaranjado muy favorecedor.

Lea también: Andreíta evita que su madre, Belén Esteban, se borre el tatuaje de un toro que le recuerda a Jesulín

Hace ya tres años que la hija de Belén Esteban abandonó España para cumplir su sueño de estudiar en el extranjero, concretamente en Inglaterra. Andrea acude al Birmingham Metropolitan College, más conocido como BMet, donde está formándose para dedicarse profesionalmente a la Comunicación y el Márketing Empresarial. La matrícula cuesta 10.000 euros anuales, pero la felicidad de Andrea, para su madre, no tiene precio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud