Actualidad

Jorge Javier Vázquez desvela un detalle íntimo de su 'vida perruna': lo que esconde su nueva mascota

Jorge Javier Vázquez es un gran amante de los perros. El presentadora catalán vive rodeado por cuatro galgos, adoptados de una protectora, que responden a los nombres de Lima, Romeo, Travis y Bart. Ahora ha ampliado la familia con la llegada de otra mascota llamada Tom.

La estrella de Mediaset ha presentado a su nuevo perro en Instagram, donde ha compartido una imagen en la que aparece tocando su hocico mientras el resto de canes miran: "Tom ya se acerca. Qué mejor manera de empezar la semana", escribía Jorge en su post.

La historia de su nuevo canino es muy curiosa. Y es que se trata de uno de los perros que salieron en la sección de Sálvame 'Perro qué bien' en la que se trata de buscar familia a estos animales abandonados y con una vida muy dura. Vázquez se enamoró de él nada más verle y ya dejó patente su intención de adoptarle.

Ahora ha mostrado que así lo hizo, dejando muy impactados a algunos de sus más de 826.000 seguidores, quienes le han felicitado por ello: "Al final te lo quedaste", "Me encanta el amor que sientes hacia los animales" o "Más personas como tú en el mundo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud