Actualidad

Descubrimos el nido de amor del ex presidente de México y su amante en Andalucía


    Informalia

    La vida de Enrique Peña Nieto (52) ha dado un giro de 180 grados desde que el pasado 1 de diciembre dejara de ser presidente de México. Su marcha de la política precedió a su divorcio de Angélica Rivera (49), con quien se casó en 2010. Pero no es el único cambio que ha experimentado, ya que ha encontrado de nuevo el amor junto a la modelo Tania Eichelmann (31) y se ha instalado en España, en una finca situada entre Sevilla y Málaga.

    Según cuenta el periodista Salvador García Soto, Peña Nieto reside en Andalucía desde diciembre de 2018. La propiedad pertenece a un empresario español y está ubicada en un área boscosa, lo que le permite protegerse de la atención mediática y salvaguardar su intimidad.

    Su estancia en España ya ha dejado la primera gran noticia. Y es que fue pillado hace unos días con Tania por Madrid. La guapa modelo mexicana aprovechó un viaje con su familia por Europa para encontrarse con su nuevo novio. Ambos son los grandes protagonistas de la prensa en México: "Están muy enamorados", ha confirmado un amigo de la pareja al diario Reforma.

    La fuente del medio no ha podido precisar cuándo comenzó el romance, pero ha desvelado que Peña Nieto y Tania se conocen desde hace muchos años debido a la gran proximidad del ex presidente con la familia Eichelmann.

    Las imágenes del ex líder mexicano junto a Tania han confirmado el secreto a voces del divorcio de Angélica Rivera, una separación que se ha ido fraguando en el pasado 2018 y cuyos trámites dieron comienzo en octubre. No obstante, el pasado 11 de enero, Peña Nieto y La Gaviota, así la conocen en México, reaparecieron juntos en un velatorio. Todo apunta a que se trata de su última foto como marido y mujer.