Actualidad

Letizia se pone mil euros en cada oreja: pendientes de marca española y nombre inglés


    Domy I. Navas

    Los reyes Felipe VI y doña Letizia han presidido este martes por la mañana el acto de entrega de las Acreditaciones correspondientes a la octava edición de Embajadores Honorarios de la Marca España. Como se podía prever, la reina ha hecho un guiño a lo español y ha apostado por look 'made in Spain'.

    Letizia ha estrenado una blusa naranja firmada por Zara. Se trata de una prenda con mangas voluminosas y puños con botones joya. El precio de la misma alcanza los 39,95 euros, pero ya no está a la venta.

    Lea también - Pablo Iglesias dobla la rodilla ante Letizia: la nueva estrategia de Unidas Podemos

    La mujer del rey Felipe ha combinado la blusa con una falda tubo con estampado animal print del diseñador gallego Roberto Verino. La reina llevó esta prenda por primera vez en diciembre de 2017. Es la cuarta vez que apuesta por ella, aunque siempre mezclada de distinta manera.

    Para completar su estilismo, doña Letizia ha elegido los salones de piel de Manolo Blahnik y los pendientes Crawler Skyline de oro blanco y diamantes, de la firma española Gold & Roses, cuyo precio es de 2.300 euros. La marca es española pero la denomicación es en inglés... (Más 'cool').  También llevaba su anillo de Karen Hallam.

    Patricia Botín

    Las Acreditaciones correspondientes a la octava edición de Embajadores Honorarios de la Marca España han recaído en la Liga de Fútbol Profesional, Ana Botín, la ONCE, Isabel Coixet, la Red de Paradores, Carolina Marín, Francisco Mojica y José Luis Bonet.